Masaje Energético


Un Masaje Energético, te ayudará a liberar tensiones y te devolverá el mejor aspecto. Recupera la energía necesaria para soportar el estrés diario. Idóneo en momentos de mucho estrés, cansancio acumulado, o antes de ocasiones especiales. Incluye un masaje facial relajante a base de complejos calmantes, descongestivos y drenantes que eliminan tensiones acumuladas.


Con este tratamiento combatimos los signos de fatiga, devolvemos energía al rostro y conseguimos recuperar el mejor aspecto de forma inmediata. Los masajes energéticos, permiten desplazar la energía que te falta por todo el cuerpo, eliminando todo tipo de bloqueos o estancamientos que obstaculizan su fluidez natural. Este tipo de masajes tiene efectos sobre los aspectos físico, mental y emocional, previniendo síntomas y dolencias, estimulando el sistema inmunológico y mejorando el estado general del organismo.




Reiki + Masaje Energético

Te gustaría disfrutar de 60 minutos de relajación, calma, descanso y lograr llenar tu espíritu de paz y armonía?
Durante tu sesión recibirás la energía de Reiki que corre por tu cuerpo energético, desbloqueando  los chakras,  cada espacio de tu cuerpo empieza a liberar todas las toxinas que te produjo el estrés diario, liberas la limitaciones de tu mente, las preocupaciones, dejas de lado todo para sumergirte en diversas sensaciones  placenteras para ti.    Tu cuerpo físico estará preparado para recibir los suaves toques en puntos específicos con el masaje energético, que estimulará el flujo de energía,  recibirás con agrado las presiones para terminar de desbloquear todas esas tensiones acumuladas de mucho tiempo atrás y te conducirá a una relajación profunda. 
Ambos métodos se unen para revitalizarte y recuperar la capacidad autocurativa de tu cuerpo, se restablece el equilibrio cuerpo mente.
Inversión : S/100    Precio Promocional: S/80
Duración: 1 h 20 m.