Moxibustión


La moxibustión es una terapia derivada de la medicina tradicional oriental, originalmente realizada con una especie de cigarro fabricado con raíces de una planta llamada artemisa. Más allá de ser un cigarro tradicional, los principios de este tratamiento permanecen inalterados:  Aplicar fuentes concentradas de calor en puntos clave (similar a la acupuntura, sólo que esta utiliza agujas; y la acupresión, que utiliza presión) que ayudan a relajar los músculos y contracturas. Como es sabido, el calor es simplemente mayor movimiento de las moléculas, y a su vez, un leve incremento en tamaño. Esta dilatación estimula la circulación y renovación de la sangre y las células de nuestro cuerpo.

Hay diferentes modos de aplicar la Moxibustión, nosotros te aplicamos:
La Moxibustión con puros. En este método se usa la planta de artemisa prensada en forma de puro, se enciende un extremo y se dirige a determinadas zonas del cuerpo dejando un espacio de unos 4 cts. Entre la piel y el puro. Para que tenga efectividad hay que trabajar entre quince y veinte minutos por punto.




Moxibustión + Reiki

Los dolores específicos en tu cuerpo se aliviarán con un agradable calor por medio de los puros de artemisa. Este alivio se multiplicará al recibir la energía de Reiki que fluirá por todo tu cuerpo.

Inversión: S/100  Precio Promocional S/80
Duración: 1 h 20 m.