Sesiones de Reiki





Sesiones de Reiki:  según la necesidad del paciente se puede utilizar cualquiera de las técnicas: Reiki Japonés, Reiki Usui, Reiki Karuna, Jin Kei Do, Buddho Enersense.

 
Las Sesiones de Reiki se llevan a cabo en un lugar acogedor, el paciente se acuesta en una camilla, con ropa, sin zapatos, al final de la misma se siente totalmente relajadado, pero los verdaderos beneficios ocurren en las horas y dias posteriores.


Se recomienda realizar un tratamiento con Reiki, según las necesidades de la persona, puede constar de 4 sesiones en el caso de enfermedades agudas, sesiones continuas (diarias, interdiarias o semanales) según se acomode al paciente. Y para otras enfermedades después de las 4 sesiones, una semanal. (el fin lo determinará el paciente)


Duración: de 50 a 60 minutos.
Horario: Lunes a Viernes 10 am A 9 pm -otros días solo pedido especiales.
Lugar en Lima: en Surco (a cuadra y media de Av. Benavides)


SESIONES CON BUDDHO ENERSENSE

  • Las sesiones de Buddho son de una energía diferente a la reiki.


Se realizan mantras movimientos suaves y no supone para la persona ningún trabajo extra salvo relajarse. Para quienes han tomado sesiones de Reiki Usui. Buddho Enersense lo experimentan a niveles más profundos de conciencia.


Es una energía que eleva el espíritu reconectándonos con nosotros mismos. Trayendo al consciente aquello que necesitamos para la vida diaria, paz y armonía mental y espiritual


Es sumamente recomendable para quienes están buscando una conexión consigo mismos, así como despertar la esencia y la verdadera personalidad de cada uno.


Es tan movilizadora y amplificada la energía que se puede realizar un sesión cada 21 días.


Este tipo de reiki requiere del profesional que lo práctica un compromiso mayor consigo mismo de nivel espiritual y con la energía que canaliza, un entrenamiento en meditación, mantras, visualizaciones y haber desarrollado una geometría personal.




By: Maestra Buddho Enersense, Maestra Jin Kei Do, Reiki Usui, Satori Shihan, Maestra Karuna Reiki.




Reserva tu cita al 2712950


Reategui del Aguila 291 Urb Chama
Santiago de Surco
informes@reikicielo.com
Mira como llegar


Contacto:
Lima: Teléfono 2712950 969991699 RPM #761576
Piura: 969991699 RPM #761576
email: informes@reikicielo.com


Forma de Pago: Efectivo o 



Ver Reiki Lima en un mapa más grande




Reiki no es un sustituto de la Medicina ni de otros profesionales calificados de la salud. Si padece alguna dolencia le recomendamos la consulta médica o del profesional matriculado que corresponda